Acuerdo de colaboración entre Avant Group y la Cámara de Cooperación Hispano-China

Radio Metropolitana Costa del Sol emitirá programas en chino para fomentar la integración de estos asiáticos residentes en Málaga

El presidente de Avant Group Agencia de Medios, Publicidad y Marketing, Julio Guitérrez y la presidenta de la Cámara de Cooperación Hispano-China, Leticia Chen firmaron el pasado 20 de marzo un convenio de colaboración entre ambas entidades para promocionar la cultura del gigante asiático en Málaga.

 

El acuerdo pone a disposición del colectivo chino los distintos medios de comunicación con los que cuenta la empresa malagueña para promocionar los diversos aspectos de la cultura china a fin de acercar a los ciudadanos de este país asiático a la sociedad española.

La cadena radiofónica del grupo, Radio Metropolitana Costa del Sol, contará con espacios diarios de 60’ en ambos idiomas con contenidos que interesen a las dos sociedades Hispano-China que residen y trabajan en Málaga para mejorar su integración y promover la conjunción de futuros proyectos.

El responsable de Avant Group resaltó las virtudes de este acuerdo y se mostró seguro del papel “didáctico e integrador que pueden jugar los medios de comunicación del grupo para la comunidad china en Málaga”.
Por su parte, Chen agradeció a Gutiérrez la oportunidad de difusión de la labor de su colectivo y se mostró confiada en la conveniencia de este convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *