APOMA presenta sus peticiones para la creación de empleo a la Junta

La Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y Provincia (APOMA) se reúne con la delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro, y la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Carmen Casero.


En el encuentro, el presidente de Apoma, Sergio Cuberos, ha exhibido sus demandas para la ampliación de suelo en la provincia y la mejora de las infraestructuras de comunicación, todas ellas medidas para la generación de más trabajo. Frente a estas, ambas, Navarro y Casero, han acordado impulsar un estudio de la demanda de suelo y la posibilidad de aumentar el uso comercial e industrial en Málaga y su provincia.


Navarro ha calificado la mejora de la movilidad de los parques empresariales de Málaga como una “prioridad para el nuevo Gobierno andaluz” y por ello ha trasladado a Cuberos la intención de la Junta de Andalucía de perfeccionar los accesos a estos parques y la movilidad dentro de ellos.


Más específicamente, la organización de polígonos industriales considera imprescindible desarrollar el vial distribuidor del valle de Guadalhorce que la Junta de Andalucía ya autorizó hace 10 años, ya que conectaría las vías de la zona con los núcleos de población de Alhaurín de la Torre o Churriana y estos con otros polígonos o parques comerciales como Mercamálaga, el PTA, la Universidad o el aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.