Arde una nave de un polígono industrial de Torremolinos sin registrarse heridos.

Fuentes municipales aseguran que podría tratarse de un fallo eléctrico, aunque la nave ha sido precintada hasta que la Policía investigue los hechos

Los Bomberos de Torremolinos extinguieron este martes un incendio originado en una nave del polígono industrial de El Pinillo, sin que hubiese que lamentar daños personales. Fuentes municipales aseguraron que podría tratarse de un fallo eléctrico, aunque la nave fue precintada hasta que la Policía investigue los hechos. Una cortina de humo alertó a algunos vecinos en torno a las cinco y media de la tarde. Tres camiones del Parque de Bomberos de Torremolinos acudieron entonces hasta el polígono, donde las tareas de extinción se prolongaron hasta pasadas las siete de la tarde.

La nave, propiedad de la empresa Luminosos Torremolinos, especializada en servicios de rotulación, estaba vacía en el momento del incendio. El responsable de Seguridad del Ayuntamiento, Carlos Barranco, confirmó que no había trabajadores en el momento en el que el fuego se propagó e insistió en que la investigación revelará las causas concretas del incendio. Los bomberos consiguieron que las llamas no alcanzasen las naves anexas, para lo que utilizaron una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *