Distribución inteligente

“Malagueta Litoral” y “Polígononet” utilizan la distribución inteligente. Nuestros medios impresos aumentan la seguridad en el reparto de sus ejemplares; periódicos siempre a la vanguardia, contando con las últimas innovaciones.
En concreto, nuestros medios de prensa ahora cuentan con BuzoneoGPS: una empresa que lleva más de 15 años en el sector del marketing directo.
BuzoneoGPS es un sistema que muestra el reparto en tiempo real al cliente final que se basa principalmente en aplicar las nuevas tecnologías a un sector tan tradicional como es el buzoneo (“y siempre considerado el hermano pobre de la publicidad“, exponen desde la propia empresa).

BuzoneoGPS lleva tres años desarrollando su aplicación para móviles, una aplicación que es propia, única en estos momentos en el sector: “ninguna otra APP muestra en tiempo real al cliente final”, explica María José Pérez desde la propia empresa. “Nuestra apuesta es que el cliente no compre más repartos a ciegas, porque ya no es necesario”, añade. Pérez dice que BuzoneoGPS está creciendo muy bien con la apertura de franquicias en lugares como Toledo, Logroño, Ciudad Real, Sevilla o Valencia; “Incluso estamos también en México y Colombia”, subraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.