El Ayuntamiento de Málaga invierte en mejoras en el polígono El Viso

El Ayuntamiento de Málaga ha realizado actuaciones de mejora de los servicios de limpieza y seguridad en el Polígono Industrial El Viso, con una inversión de unos 43.000 euros y una previsión de 53.0642 cuando finalicen las intervenciones pendientes en otros polígonos.

Concretamente, se han cambiado las cajas abiertas de cinco metros cúbicos por contenedores de 1.100 litros de carga trasera. Se han colocado 65 nuevos contenedores, que se unen a los 12 ya instalados, por lo que a día de hoy se cuenta con 77 unidades que facilita el depósito de los residuos a residentes y trabajadores del polígono.

 

Se han eliminado los puntos de vertidos no controlados de empresas y particulares regulando y señalizando los puntos de recogida de residuos.

Estas actuaciones se completan con una mejora en el servicio de vigilancia y seguridad. Las mejoras se completan con la instalación de dos puntos de recogida de residuos, que están en construcción en El Viso, que se unen a los ya existentes en los polígonos de Santa Cruz, San Luis y Guadalhorce, donde ya está en funcionamiento un punto en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.