El Cántaro: una opción segura con muchas posibilidades

Desayunos, almuerzos, comidas de empresa, despedidas de soltero, servicio de catering… casi todo es posible en este cada vez más célebre establecimiento

Pocos en Málaga a estas alturas no conocen ya el El Cántaro. Que si por una despedida de soltera que estuvo un familiar ahí y en la que se lo pasó en grande. Que si los desayunos riquísimos que se endosa, día sí día también, un amigo que trabaja en el polígono… toda Málaga ha oído hablar de él. Por eso, si no has estado todavía, quizás esto te anime a visitarlo.

Desayunos con la más completa gama de ibéricos, una tortilla de patatas casera que quita el sentido y el café de toda la vida; un menú económico -9 euros- y de calidad, que incluye carnes a la brasa; y cinco salones para celebrar toda clase de comidas, reuniones e, incluso, despedidas de soltero.

“Por si fuera poco, también disponemos de un servicio de catering de comida de línea fría para colegios. Damos de comer, cada día, a unos 6.000 niños de hasta 50 centros escolares de Málaga y provincia”, explica José Leiva, fundador de El Cántaro.

Este célebre negocio nació hace quince años y, desde entonces, no ha dejado de crecer gracias a la valentía de este empresario.

“Empecé con una empresa de autobuses, hace 35 años, me metí en el restaurante y ahora todo está relacionado. Hasta ofrecemos servicio de transporte a nuestros clientes para que puedan disfrutar tranquilamente”, apunta.
Asimismo, y debido a su éxito, El Cántaro se ha hecho con unos terrenos para crear un parking para clientes. La falta de aparcamiento ya no es un problema para ir allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *