Gestoría Taxi – VTC: la unión hace la fuerza

Miguel Martín: “esta gestoría hace que convivan a la perfección estos sectores”

 

Gestoría Taxi – VTC es la primera gestora en la capital malagueña que abarca estos dos sectores que, a priori, están enfrentados. “Nada más alejado de la realidad”, explica Miguel Martín, gerente de la empresa: “esta gestoría hace que convivan a la perfección los dos sectores, incluso hace que ambos colaboren”.

 

La gestoría comenzó como una asociación de taxi: “veíamos que había gestorías de cada uno de los sectores, pero no había una que aunaba los dos; siempre hemos creído que si haces bien algo diferente, va a funcionar, y así es”, explica Cristina Molina, gerente. Incluso uno de los mayores clientes de VTC son los propios taxistas, afirman: “suponen un valor añadido”.

 

“Al taxi le ha caído, de repente, una competencia que nunca ha tenido; no los pueden emular. Los gerentes expresan que Málaga es muy buen sitio para un negocio de estas características y que ahora mismo la oferta cubre la demanda. Gestoría Taxi y VTC crece rápidamente, hasta hace poco contaba con 650 coches entre los dos servicios. “Nosotros enseñamos el camino a la gente que quiere invertir pero no conoce el mundo de los VTC”, afirman.


Piensan, también, en abrir una academia para conductores del taxi y VTC. Ya que opinan que “para las personas que trabajan en este sector es necesario un proceso de formación continua, que se aplica a otros sectores, pero en este no se termina de llevar a cabo”. Incluso están poniendo en marcha la primera emisora de taxi de la ciudad adaptada a las necesidades de las personas con movilidad reducida: Aunataxi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.