La Guardia Civil esclarece tres agresiones sexuales a prostitutas en el polígono industrial Guadalhorce

Los dos presuntos agresores, uno detenido y otro en paradero desconocido y con una orden de búsqueda, utilizaban gran violencia

La Guardia Civil ha esclarecido tres agresiones sexuales a mujeres que ejercían la prostitución en el polígono industrial Guadalhorce en la operación que lleva este mismo nombre.

La investigación se originó a raíz de la denuncia de una mujer africana que deambulaba, a altas horas de la madrugada, por la localidad Villanueva del Trabuco. Ésta manifestó que, mientras ejercía la prostitución en el polígono Guadalhorce, la habían amenazado con un arma blanca y llevada por la fuerza por dos individuos a dicha localidad, donde después fue agredida sexualmente por ambos. Un tiempo después se produjo una tercera agresión a a otra mujer que también se encontraba ejerciendo en el mismo polígono industrial y trasladada a la misma localidad.

Tras una larga investigación la Guardia Civil ha logrado identificar a los dos agresores. Se trata de dos jóvenes de entre 18 y 24 años que aunque procedían de Antequera, actualmente residían en Granada. El pasado mes de febrero uno de los autores de las agresiones fue detenido en Loja (Granada), el otro sigue en paradero desconocido y sobre él pesa una orden de búsqueda y detención a nivel internacional.

A ambos se les acusa de delitos de agresión sexual, detención ilegal, robo con violencia e intimidación, amenazas, usurpación de estado civil y coacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.