Las pruebas de tráfico en el Guadalhorce, a estudio

El Ayuntamiento realizó una prueba de tráfico en el entorno del centro comercial Mare Nostrum del 11 al 26 de dicieimbre

El tráfico en los polígonos es uno de los asuntos que más preocupan a quienes más tiempo pasan en ellos, a los trabajadores y empresarios. Con el objetivo de buscar soluciones, el Ayuntamiento de Málaga realizó una prueba en la entrada y salida a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce y al Parque Comercial Málaga Nostrum desde la antigua carretera 340. Ahora, tras dos semanas en funcionamiento, se están cotejando los datos.

Tras este paréntesis, que fue del 11 al 26 de diciembre, los vehículos que accedía a la rotonda de la MA-22 desde la antigua 340 recuperaron la posibilidad de realizar el giro hacia el norte, a la altura de la depuradora del Guadalhorce.

Este movimiento había quedado prohibido teniendo como alternativa la siguiente intersección (carretera de la Azucarera-Interlhorce/calle Herman Hesse) en el sentido de la marcha.

El objetivo de esta reordenación temporal del tráfico que ahora finaliza ha sido obtener datos y realizar pruebas en tiempo real con el objetivo de mejorar la fluidez en la salida del sector hacia la MA-22, atendiéndose así a la petición efectuada por los representantes de los Polígonos del sector afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.