Mayoral podrá iniciar este año las obras para trasladarse a Intelhorce

Intelhorce volverá a tener vida muy pronto. Y es que la multinacional textil malagueña Mayoral iniciará en breve las obras de construcción de su nuevo centro logístico mundial en esta zona industrial de nuestra ciudad.
No será una fábrica. Las nuevas instalaciones servirán a la gran compañía malagueña como centro logístico mundial para distribuir su mercancía a los más de 6.500 puntos de venta repartidos en los más de 50 países donde tiene presencia sus productos de moda infantil.
Mayoral compró, en noviembre de 2013, la mitad de los suelos de la antigua factoría textil, concretamente unos 155.000 metros cuadrados a razón de 18 millones de euros. A esta cantidad se sumarán los 50 millones que, aproximadamente, invertirá la multinacional para acondicionar la zona y erigir los nuevos edificios de su nuevo centro logístico mundial.
La actuación, que consistirá en la creación y adecuación de distintos accesos rodados, además de la rehabilitación del edificio principal, estará finalizada en 2019.
Pese a esta nueva ampliación, Mayoral no abandonará el edificio del polígono de San Luis donde tiene actualmente su sede. La compañía cerró el pasado 2016 con 336 millones de euros, casi un 14% de lo que generó en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *