Poligononet bolsa inmobiliaria amplía su portfolio

Poligononet Inmobiliaria, integrada en el colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria número 893 de Málaga y 20.548 de España, que en la actualidad ofrece los servicios inmobiliarios para naves y parcelas en todos los polígonos de Málaga y su provincia, amplía su mercado a los desarrollos de proyectos en la búsqueda de espacios adecuados a sus objetivos.

Entre las novedades de su cartera de nuevas ofertas se encuentra: un edificio emblemático para hotel en MÁLAGA una parcela de 150.000 m/2 en la zona del candado termino de MÁLAGA con aprovechamiento del 10% pudiendo ser destinados a residencias, hospital, tercera edad, etc. Otra de las oportunidades, también en el área Metropolitana, es una nave industrial edificada de 4.000 m/2 en una parcela de 8.0000 m/2.

U otra parcela en Monte Gibralfaro de Málaga para chalets. En la zona de carretera a Granada, en un cruce a la misma carretera a 38 kms de Málaga se dispone de una parcela de 170.000 m/2 para hotel y gasolinera. Poligononet Bolsa Inmobiliaria destaca por la seguridad jurídica API avalada por su colegiación.

Visita nuestra web: http://poligononet.es/portfolio/ dónde encontrarás mas información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.