Recetas indias en el corazón del Alameda

Recetas indias en el corazón del Alameda
Mayo 02 07:44 2017 Print This Article

Hacer el parón cuando se trabaja en alguno de los más de 20 parques empresariales malagueños a día de hoy, no tiene porqué ir siempre relacionado con comer un menú tradicional, con recetas que emplean como base la dieta mediterránea. La variedad culinaria propia de otros distritos cada vez es más patente en las zonas industriales. Una prueba de ello es ‘Classic Grill Chicken’, rincón especializado en la cocina india a precios verdaderamente recomendables.
Abierto todos los días de la semana, tiene ofertas especiales de lunes a jueves no festivos de cuatro kebabs por once euros, así como tres döner kebab con patatas y refrescos por doce.
Los platos tandori, con el pollo o el cordero Tikka, el pan hindú o los pescados elaborados con curry y salsa achar dan un plus de singularidad a este restaurante, único de especialidad exótica en el Parque Alameda. La originalidad de las propuestas no está reñida con el precio, que oscila entre los 4,5 euros de una ensalada y los 14,95 de un principal que marida langostinos y espinacas. La carta tiene platos para comensales vegetarianos, con samosas, pakoras y tarkas.
En Classic Grill Chicken hay mesa para paladares más clásicos gracias a sus tapas, bocadillos, camperos y hamburguesas. Y de postre, sirven a domicilio si es pedido supera los diez euros.

  Categories:

Todavía no hay comentarios

Se el primero en comentar.

Añade un comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.