Restaurante Alameda, sabor a buen precio

Cocina mediterránea para todos los paladares

Polígononet sabe de la importancia de estar bien alimentado para ser productivos en nuestro día a día. Los parques empresariales de Málaga encierran rincones culinarios maravillosos donde el buen hacer de cocineros de tradición satisfacen el paladar de empresarios, trabajadores y multitud de clientes que buscan una buena mesa a un precio de lo más suculento.
El primer punto de referencia para los amantes de la cocina mediterránea tradicional y los platos ibéricos es el Restaurante Alameda, que desde 1996 ofrece menús por ocho euros y medio, basados en un primero frío o caliente, con hasta siete opciones a elegir cada día.
Está especializado en carnes, de ahí que el menú disponga de hasta 13 recetas con el cerdo, la ternera y el pollo como ingredientes principales. El dueño del negocio, Javier Rodríguez, resalta que, en esta época del año, los comensales se decantan más por la carrillada en salsa y la hamburguesa de buey con cebolla pochada y queso. En cuanto a los pescados, los preparados malagueños copan la carta, con los boquerones victorianos o los jurelitos de la barca como señas de identidad del Alameda.
Fuera del menú hay gran variedad de carnes y embutidos a precios que oscilan entre los seis y los 17 euros.
Uno de sus grandes atractivos es su horario, que va desde primeras horas de la mañana hasta las diez de la noche. Esto permite disfrutar de una agradable sobremesa tras el almuerzo, sobre todo en su terraza, situada en el corazón del polígono Alameda.

 

MENÚ
Primeros:
Siete variedades
Principales:
13 carnes y 4 pescados
Precio:
8,5€ IVA incluido
Información
Ubicación:
Calle Sigfrido s/n Polígono Alameda
Teléfono:
952 33 12 23
Horario:
Lunes a viernes
06:00 a 22:00 horas
Sábados
07:00 a 12:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *