Restaurante Juma: comer como en casa

Se encuentra en el polígono Guadalhorce, a un paso del Santa Teresa

Hay quien piensa, en eso de comer, que como en casa, en ninguna parte. En los polígonos malagueños hay muchos sitios donde esa sensación es muy parecida. Pasa en el Restaurante Juma, en el Gualdalhorce, donde uno se siente con la misma comodidad en el hogar. Sobre todo, se siente uno como en casa, por el sabor de sus platos. Recetas de siempre. Las que podemos encontrar en una casa malagueña de toda la vida, pero en el corazón industrial de Málaga.

“Llevamos desde el año 2002 aquí y podemos decir que tenemos una clientela muy fiel que nos visita a menudo. Muchas empresas que estaban en el Guadalhorce y luego se han mudado siguen viniendo aquí”, explica Marcos Prieto, fundador del Juma.

Y no extraña a nadie. Sus menús, en los que uno puede elegir entre siete primeros y siete segundos compuestos por guisos, carnes y pescados, son servidos con amabilidad y rapidez por sus camareros.

Chema Prieto, hijo y responsable actual de este conocido establecimiento, desvela algunas de las preferencias de sus clientes. Así por ejemplo, muchos vienen el jueves sabiendo que pueden degustar un delicioso y malagueño gazpachuelo. Aunque también los viernes, cuando pueden deleitarse con unos callos, de primero, y un buen solomillo de cerdo con patata asada, de segundo.

Restaurante Juma también conocido por sus desayunos así como por acoger comidas de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *