Sin excusas para saltarse el desayuno

BoKtón es una joven empresa que lleva desayunos hasta cualquier polígono

Seguro que en más de una vez se te han pegado las sábanas, no te ha dado tiempo a desayunar y, para colmo, al llegar a la oficina estás hasta arriba de trabajo y no te va a dar tiempo a escaparte al bar con tus compañeros de trabajo. Pues en esa clase de situaciones debieron pensar nuestros protagonistas de ‘El buen comer’.
Boktón es un negocio de reciente creación y que está establecido en el polígono San Luis. Está fundado por cuatro jóvenes emprendedores y ofrecen desayuno a domicilio para todos los polígonos malagueños.
“Trabajando y viendo a gente que trabaja en polígonos, detectamos esa necesidad y decidimos crear Boktón para facilitarle el desayuno a todos ellos”, explica Federico Brambati, uno de los propietarios de la firma.
De esta manera, este joven y otro socio más son los que preparan los pitufos, vienas o malagueñas con hasta 45 variedades de ingredientes, mientras que dos repartidores en moto van llevando su desayuno hasta cada cliente. El envío es gratuito.
“No nos va mal de momento y la mayoría que prueba, repiten. Si la cosa va bien, la idea es abrir otra sede en otro polígono. Ahora llegamos al San Luis, El Viso y el Alameda”, apunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *