Wok Jia: un mundo de posibilidades

Comida asiática de calidad y a buen precio , en el corazón del Alameda

Hoy en día, en los polígonos de Málaga, es posible tomarse un plato de casi cualquier tipo de comida del mundo. Y si no que le pregunten a los que trabajan en el polígono Alameda, pues en una de sus arterias principales, en la calle Sigfrido, se pueden degustar algunas de las recetas asiáticas más sabrosas en el Restaurante Wok Jia.
Abrió sus puertas hace ahora tres meses y, desde entonces, la cosa no les está yendo nada mal.


“Estamos empezando a trabajar bien los almuerzos y, sobre todo, los fines de semana porque vienen muchas familias a comer”, destaca Guang Jun, propietario de este negocio.
No en vano, su gran salón de 600 metros cuadrados, puede albergar hasta 320 comensales que pueden elegir entre dos posibilidades: un completo menú en el que se puede elegir entre tres primeros, tres segundos, café o postre por tan sólo 6,5 euros; o bien un variado bufé cuya estrella principal es el show cooking en el que se preparan al momento increíbles woks.
“Tenemos cuatro variedades de salsas y es, sin duda, lo que más pide la gente. Curry, ostras, kombao, que es más picante, o dulce”, explica este joven empresario chino.
El Wok Jia forma parte también del bazar Súper China, que comparte horario con este establecimiento. De modo que, tras una buena comida, uno puede aprovechar y hacer alguna compra.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.