Programa de prácticas en empresas 2017 ICEX.

Se ha iniciado la convocatoria del programa de becas en empresas organizada por la dirección territorial del comercio y delegación del ICEX en Andalucía. Este programa tiene como objetivo completar la formación y promover la inserción laboral de las personas que puedan disfrutar de esta beca después de haber concluido con éxito un intenso periodo de formación teórico-práctica durante la primera fase del aprendizaje en ICEX en las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España. Este programa nos permite la posibilidad de realizar prácticas  durante un año en empresas o entidades españolas con actividad internacional.

Para obtener más información sobre el programa se deberá visitar el portal de ICEX y buscar información sobre ‘’prácticas en empresas 2017’’ donde figura el programa de las prácticas además del formulario de inscripción.

Hay que tener muy en cuenta que la inscripción sólo se podrá realizar a través del portal de ICEX y que estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.